Ir al contenido principal

LOS HIJOS DE TYPHON


Los 3 siguientes sólo aparecen en el volumen 2, son los “Gigas Shinshiki” (gigantes de nuevo tipo), y son los hijos de Typhon y Echidna: A tener en cuenta que físicamente parecen ser gigantes, pero bajo sus armaduras ocultan sus verdaderas formas de monstruos.

Fanart de Abottleyang (China)

Orthros, “Perro maléfico de dos cabezas” (Masoken no Orthros) Masôken no Orthros
Adamas: Star Sapphire
Técnica: Sappheiros Enedra (“trampa de zafiro” en griego)
Aparece: volumen 2
Muerte: muerto por la Aurora Execution de Hyoga.

Fanart de Mauri (Argentina) - GIGANTOMACHIA PROJECT (Foro SSYE)

Descriptivo: -Orthos, el Maléfico Can Bicéfalo, parece estar sonriendo bajo su máscara.
-Su Adamas tiene un brillo de un zafiro estrella del color de las tinieblas, una piedra noble y rara, que trae en su profundidad un azul intenso, los rayos centellantes de las estrellas.
-La figura que está delante parece ser hecha de roca maciza. Aunque tiene la misma altura que los otros Gigas, su torso y abdomen son de proporciones colosales, transmitiendo una densidad comparable al de un oso polar, un mamífero de media tonelada que es el mayor animal carnívoro del planeta.
-El Giga usa un collar de espinas y una armadura de Adamas de formato poco común, recordando un valiente y rugoso perro Mastiff.
-Su rostro estaba enteramente cubierto por un yelmo. Las hombreras tienen imágenes que representan al propio Maléfico Can Bicéfalo, con sus dientes la muestra como si estuviera siempre preparado para morder a los enemigos. Parece tener tres cabezas, incluyendo el yelmo.

Fanart de Abottleyang (China)

Chimaera (Quimera), “Criatura Compuesta” (Goseiju no Chimaera) Gôseijû no Chimaera
Adamas: Star Ruby
Técnica: Anthrax (“quemaduras” en griego), también dispone de la espada envenenada de la serpiente y del escudo del león
Aparece: volumen 2
Muerte: muerto por el “Pegasus Suiseiken” de Seiya.

Fanart de Mauri (Argentina) - GIGANTOMACHIA PROJECT (Foro SSYE)

Descriptivo: - Chimaira, la Bestia Pluriforme – Se presenta el Giga. Su cuerpo tiene más de dos metros de altura y su armadura parece ser la propia caparazón del gigante.
La mitad superior del Giga tiene la forma de un león y el inferior del cuerpo es una cabra. En la cola, una serpiente. Es un ser extraño, fantástico, asombroso.
La espada de serpiente en la mano de la Bestia Pluriforme tiene el filo dentado como el de un serrucho.
El Giga tiene alas formadas por membranas estiradas sobre huesos como las de los murciélagos. La espada en la mano izquierda es una serpiente venenosa. El escudo en la mano derecha es una cabra, cuyos cuernos evocan a las antiguas representaciones del diablo. Esos objetos hacen que la figura parezca un fantasma sacado de una caballería medieval.
El brillo del Adamas que cubre todo su cuerpo es de rubí estrella, pero del color de las tinieblas – Otra piedra preciosa, rarísima, de un rojo tan intenso que llega a ser cruel, resguardando en su interior las llamas de estrellas enloquecidas. En su rostro, una mascara que imita la cara de un león.

Fanart de Abottleyang (China)

Ladon, “Dragón de cien cabezas” (Hyakutoryu no Ladon) Hyakutôryû no Ladon
Adamas: Opal (ópalo)
Técnica: Poliorkia (“cerco” en griego)
Aparece: volumen 2
Muerte: combate contra Mei, mata a Nicol y es muerto por el Rozan Shôryûha de Shiryu

Fanart de Mauri (Argentina) - GIGANTOMACHIA PROJECT (Foro SSYE)

Descriptivo: - Aquí estoy – Proclama Ladon. El brillo de su Adamas era de ópalo Negro, una gema rara e irradia nebulosas estelares con todos los colores del arco-iris del firmamento de denso ébano.
– Por primera vez, el Giga de máscara metálica revela algo que puede recordar a un sentimiento.
Ladon es el nombre del monstruo de la mitología griega, el Dragón que nunca duerme, guardián de las manzanas de oro del jardín de las Hespérides, situado en el umbral entre el día y la noche.
El brazo derecho de Adamas, representando la cabeza del Dragón maligno.

Fanart de Abottleyang (China)

Typhon / Typhoeus
Es Dios de los Gigantes, cuyo espíritu fue encerrado en el monte Etna por Zeus, Atenea y otros dioses. Llega a escapar del sello divino, y gracias a los sacrificios de los Gigas Thoas, Agrios y del cuerpo de Enkelades, vuelve de nuevo sobre la Tierra. Luego, para recuperar su verdadero cuerpo, se fusionará con Echidna.
Adamas: Carnelian (cornalina)
Técnica: ninguna conocida
Aparece: volumen 1-2
Muerte: combate contra Saori, luego con su verdadero cuerpo se enfrenta ante Ikki que destruye su nuevo cuerpo, y finalmente se enfrentará a Mei que utilizará su propio cuerpo para encerrarlo de nuevo.

Fanart de Mauri (Argentina) - GIGANTOMACHIA PROJECT (Foro SSYE)

Descriptivo: El dios de los Gigas, en la forma de Mei, está totalmente desnudo. Sobre los cabellos, ahora en un negro profundo, la criatura lanza el fuego de su mirada maligna

El dios está ahora en un cuerpo poderoso. El señor de los Gigas, devorador de sacrificios y maestro de los vientos de malos presagios, finalmente se revela. La nueva imagen de Typhon es totalmente asimétrica. El lado derecho lleva llamas infinitas. En el lado izquierdo, un viento vaga sin rumbo. Los colores de los ojos, los cabellos, la piel, el propio formato del Adamas, todo es diametralmente opuesto a partir de una línea imaginaria vertical en el centro de su cuerpo.
El nuevo Typhon es ciertamente bello. Su figura física y su voz son bellas, así como las llamas que brotan del arco-iris al ojo derecho. Relámpagos blanco-azulados son lanzados de cada uno de los poros de su piel en el lado izquierdo.

La cría rasga por dentro la barriga de la serpiente. No tiene cabeza. Aquel ser hecho únicamente de cuerpo, parecido a un feto, el verdadero cuerpo de Typhon, es una gran piedra preciosa, aún más transparente que el cristal. El brillo del Adamas es del diamante del color de las tinieblas: Cornalina.

- Todos morirán!!! – Con eso estalla la Gran Voluntad de Typhon. Todo comienza a quemarse y a destrozar. Typhon, que hasta ahora preservaba la apariencia divina, entra en un espiral creciente y deformado de locura, como un tifón sin el ojo.

Fanart de Abottleyang (China)

Echidna (mujer de Typhon y madre de los monstruos)
No aparece en la historia, pero su rol es primario. Su cuerpo hoy no es más que una estatua, pero es útil para permitir que Typhon obtenga su verdadero cuerpo. Descansa bajo el Monte Arima (en Japón), dónde el cosmos de Typhon crea una barrera que disminuye el cosmos de todo intruso. Los héroes deberán recibir la sangre de Atenea para escapar de los efectos de este escudo.

Fanart de Mauri (Argentina) - GIGANTOMACHIA PROJECT (Foro SSYE)

Fanart de Marco Albiero (Italia)

Varios monstruos que son citados aunque no aparecen
- el León de Nemea (Nemea no Shishi)
- la Hydra de Lerna, serpiente venenosa (Dokuhebi Hydra)
- Cerbero de los Infiernos (Jigoku no Kerberos)
- Gran Aguila que devora las vísceras de Prometeo (shibarareta Prometheus no harawata o musabotta owashimo)

Gigantes no usados : Cottos y Gyes; los grandes cíclopes Brontés, Stéropes; Phoibe y Coeos

· Las Adamas

Las armaduras de los Gigantes son llamadas Adamas, así como las armaduras de Atenea son las « cloth », las de Poséidon las « scale », las de Hades las « surplis », y las de los dioses las « kamui ». El término « adamas » es de origen griego y significa "invencible" o "dureza del diamante", de hecho es la palabra que inspira el termino « diamante ».

Las Adamas estan compuestas de minerales preciosos muy sólidos

- opalo
- topacio
- zafiro estrellado
- rubi estrellado
- cornalina
- lapis lazuli
- onyx
- malaquita

Aunque no haya vínculo con la mitologia, cada piedra se caracteriza por una propiedad particular (Crystal Energy).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos los Personajes de los Caballeros del Zodiaco

Caballeros de Bronce Los 5 caballeros de Bronce son los personajes principales. Son los mas importantes caballeros de Atena quienes se encargan de protegerla en todo momento. Seiya Caballero de Pegaso Nombre: Seiya Constelacion: Pegaso Edad: 13 Altura: 165cm Peso: 53kg Nacimiento: 1 de Diciembre Signo: Sagitario Tipo de Sangre: B Lugar de origen: Japon Lugar de entrenamiento: Santuario (Grecia) Tecnica Especial: Dame tu fuerza, Pegaso... Pegasasu Ryuu Sei Ken (Meteoro Pegaso), Pegasasu Sui Sei Ken (Cometa Pegaso), Pegasasu Ro-ringu Kurasshu (Remolino Pegaso) Es el Santo de bronce de Pegaso y el más valeroso protector de la diosa Atenea. Seiya es la reencarnación de Tenma de Pegaso, el Santo de dicha constelación que luchó hace más de dos siglos contra Hades, y también, del Pegaso Mitológico que logró herir al cuerpo de Hades, en la primera Guerra Santa contra el Emperador del Inframundo. Armadura: Primer Armadura: Segunda Armadura: Tercer Armadura: Seiya Caballero de Sagit

Dioses de los Caballeros del Zodiaco

Alguna vez te preguntaste quienes son esos dioses que mensionan en los caballeros del zodiaco, y que papel ocupan en la mitologia ademas de cual es la mitica que divide la historia de lso dioses y la que cuentan la saa saint seiya bueno pues aqui te va Atenea En la mitología griega, Atenea o Atena (en griego ????? Athená o ????? Ath?ne; en dórico ?s??a Asána) es la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa. Fue asociada por los etruscos con su diosa Menrva, y posteriormente por los romanos con Minerva. Atenea es atendida por una lechuza, lleva una coraza de piel de cabra llamada égida que le dio su padre Zeus y es acompañada por la diosa de la victoria, Niké. Atenea es también considerada una mentora de héroes. Es una diosa guerrera armada, nunca una niña, y siempre virgen (parthenos); se decía de ella que había propiciado los progresos de los hombres para dejar de ser infantiles. El Partenón de Atenas, en Grecia, es su templo más famoso. Nunca tuvo consortes ni amantes

La guerra ahora es contra el pueblo!!!

El mundo asiste a una oleada de lucha de los pueblos y octubre se convirtió en el pico más alto de estas acciones de protesta. El pueblo en las calles ha denunciado y repudiado las políticas fondomonetaristas, ha desafiado la institucionalidad burguesa.